Alquiler Ático en Benalmádena Costa, Benalmádena Costa

Alquiler
Ático

Benalmádena Costa

800€

Benalmádena Costa

150

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/37

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1857-FB

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

Teléfono: 952667877 / 670833094

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Si
Si
1
Si
Sur

Ático

Buen estado

m² construidos: 150 m²

Metros útiles: 80 m²

Precio/m²: 5.33 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 25 m²

Exterior

Planta: 2

Zonas verdes: Si


En trámite
Descripción: Ático con 150 m² construidos, 80 metros útiles, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, planta 2, 2 terraza(s), 25 m² de terraza, con ascensor, amueblado, sur, zonas verdes, piscina.
Fabuloso piso tipo átcio en Benalmádena Costa, zona residencial tranquila y a escasos 400 mts de la playa. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (principal en suite), cocina equipada, amplio salón/comedor y gran terraza de 25 m2 con estupendas vistas a los jardines y al mar, también dispone de terraza solarium. Muy soleado. Orientación Sur. Plaza de garaje. Jardines y piscina comunitaria. Vistas al mar. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica e ingresos demostrables.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1857-FB

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

Teléfono:952667877 / 670833094

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad