Venta
Chalet

Benalmádena Costa

516.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Reserva del Higuerón

241

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1359-FB

Visitas a este inmueble:35

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

Teléfono:952667877 / 670833094

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
2018
Equipada
Si
45 m2
2
En trámite
Frío/Calor
Porcelánico

Chalet Adosado

Nuevo

M² construidos: 241 m²

Precio/m²: 2141.08 €

M² de Terraza: 74 m²

Vistas: mar y montaña

Exterior

Zonas verdes: Si


Descripción: Chalet adosado con 241m²construidos, 45 metros de jardín, 4 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, nuevo, exterior, 74m² de terraza, cocina equipada, vistas mar y montaña, 2018, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor, ...

Reserva del Higuerón, un lugar privilegiado, ubicado entre Fuengirola y Benalmádena, que representa la calidad de vida en estado puro, en la Costa del Sol. En un entorno natural, con un paisaje excepcional y exclusivo, caracterizado por la amplitud del entorno, donde destaca una urbanización compuesta por viviendas de altas calidades en lo que a construcción se refiere, con diseños vanguardistas y con servicios exclusivos.
Conjunto residencial formado chalets adosados exclusivos ubicados dentro de la prestigiosa urbanización Reserva del Higuerón. Las viviendas gozan de una excelente optimización del espacio, con amplias estancias en salón -comedor, cocina, dormitorios, terraza y jardín privado.
Los salones, que se abren paso al interior a través de amplios porches, cuentan con espectaculares chimeneas de diseño que invitan a sentarse a leer o disfrutar en familia. También grandes puertas correderas que dan paso a terrazas y jardines privados. Las cristaleras dejan pasar la luz a toda la estancia, creando una atmósfera singular y acogedora. El dormitorio principal amplio y luminoso cuenta con acabados de gran calidad y combina el diseño más exclusivo con una gran funcionalidad. El sótano tiene un uso versátil, así que podrás personalizarlo según tus necesidades.
Acabados de 1ª calidad, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos SIEMENS, climatización, calefacción y ACS mediante el sistema de aerotermia de la más alta eficiencia energética de DAIKIN, sistema de ventilación mecánica de doble flujo para la renovación del aire de la vivienda de la marca SIBER, carpintería interior marca CARRÉ, carpintería exterior de PVC marca KÖMMERLING, grifería alemana marca HANSGROHE, solería porcelánica de gran formato, etc.
Cada vivienda está pensada para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas, dando a tu hogar esa sensación de confort y relax que tanto deseas al llegar a casa. La urbanización tiene una zona común ajardinada con piscina. Viviendas por encima del estándar en espacios, bienestar y calidades de construcción. Comprometidos con la eficiencia energética.
La vivienda se distribuye en tres plantas como sigue:
Una Buhardilla: compuesta por un baño, 1 dormitorio, un vestidor y una terraza.
Una Planta Baja: compuesta por una entrada a la casa apergolada, un lavadero, 1 baño, 1 dormitorio, un amplio salón/comedor cocina y una terraza con una zona apergolada.
Un Sótano: compuesto por zona de aparcamiento para vehículos, un lavadero, un baño, un salón comedor, 2 dormitorios y un espacioso jardín para relajarse al aire libre.
Cerca de centro comercial, supermercado, farmacia y otros servicios, cerca de la Autovía, ... Excelente ubicación, priviligiada sin lugar a dudas, vistas inigualables, dando de cara al mar mediterráneo, bañado por un sol radiante gran parte del año.
Seguridad 24 horas Este recinto cerrado, cuenta con un efectivo sistema de vigilancia las 24 horas del día. Tiene instalado, un circuito de cámaras de vigilancia distribuido por toda la zona, acompañado de guardias de seguridad que controlan el lugar durante todo el día y toda la noche.
Sport Club El lugar ideal donde podrás encontrar y realizar el mejor tipo de ejercicio que se adapte a ti. Pistas de pádel, de tenis, Zona de Arena para distintos deportes (vóley playa, fútbol playa, tenis playa y balonmano), Salas de tness, Piscina Cubierta, Sala de Cardio, Sala de Meditación, Sala de Spinning y mucho más.
Zonas verdes Se podrá disfrutar de grandes zonas verdes para pasear en contacto con la Naturaleza. Respirar aire puro y desconectar en un entorno relajado y al aire libre. No hay nada mejor que aprovechar la luz de la Costa del Sol rodeado de hermosos paisajes, lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.fincasbarea.com Soporte: Inmobigrama