Venta
Chalet

Fuengirola

298.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Los Pacos

257

Habitaciones

3

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1166-FB

Visitas a este inmueble:65

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

Teléfono:952667877 / 670833094

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Entre 10 y 15 años
Independiente
3 armarios
Si
1
G
Sureste
Individual
Frío/Calor
Mármol

Chalet Adosado

Buen estado

M² construidos: 257 m²

Metros útiles: 200 m²

Parcelas: 112 m²

Precio/m²: 1159.53 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 18 m²

Aseos: 1

Vistas: Despejadas

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Magnifico chalet adosado a escasos minutos del centro de Los Pacos.

Descripción: La propiedad, situada en la esquina de la Urbanización, se distribuye en cuatro plantas.
Planta Baja: Desde un acogedor porche, entramos a la vivienda por un ancho y luminoso pasillo, desde el que accedemos a la cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, con salida directa al patio. Este patio, con orientación suroeste, nos aporta luz y calidez a la cocina. Aseo y un acogedor y amplio salón comedor con chimenea, son las estancias que completan esta planta. Escaleras de bajada al sótano y subida a la primera planta, con ventanas que deján pasar luz natural y hacen que la casa sea muy luminosa.

Primera planta: En ella encontramos tres amplios dormitorios, teniendo el dormitorio principal, cuarto de baño en suite. Los tres tienen armarios empotrados, forrados y con cajoneras, teniendo en el rellano de la escalera otro armario extra y cuarto de baño completo. Escaleras de subida a la buhardilla, en la que tambien tenemos luz natural.

Buhardilla: Espacio diáfano al que podrá darle multitud de usos según la necesidad. Su despacho en casa, disfrutar de reuniones con los amigos, planta para invitados... Desde ella accedemos a la terraza solarium, para poder contemplar un extraordinario paisaje con el mar de fondo.

Por último la planta sótano, actualmente dedicada a zona de juego y deporte, que incluye una habitación independiente, que se podría usar como trastero y que también tiene ventilación y luz natural.

Otras características: Parking privado, placas solares, suelos de mármol, doble cristal con aluminio de palillería. Se vende semi-amueblada. La comunidad tiene jardines y piscina. Cuota de comunidad muy baja.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.fincasbarea.com Soporte: Inmobigrama