Venta de Chalet en Fuengirola, Parque Myramar

Venta
Chalet

Fuengirola

515.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Parque Myramar

343

Habitaciones

3

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1446-FB

Visitas a este inmueble:1

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

Teléfono:952667877 / 670833094

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Con electrodomésticos
Si
59 m2
1
En trámite
Frío/Calor

Chalet Adosado

Nuevo

M² construidos: 343 m²

Metros útiles: 215 m²

Precio/m²: 1501.46 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 61 m²

Aseos: 1

Vistas: mar y montaña

Exterior

Zonas verdes: Si


Descripción: Chalet adosado con 343m²construidos, 215 metros útiles, 59 metros de jardín, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, nuevo, exterior, 1 terrazas, 61m² de terraza, cocina con electrodomésticos, vistas mar y montaña, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor, ...

Fantástica promoción de chalets adosados situados en un emplazamiento elevado con vistas al mar, es una elegante construcción contemporánea de viviendas adosadas de 3 dormitorios, a solo 3 minutos a pie de las playas doradas de Fuengirola y Mijas Costa.
Una ubicación privilegiada en un entorno de suma tranquilidad, muy próxima a centros comerciales y a todas las facilidades. En definitiva, el sitio perfecto para disfrutar de una auténtica vida de lujo.
Los chalets adosados están construidos en dos niveles. La entrada le recibe con una zona de salón-comedor de planta abierta en tonos neutros. La cocina americana está totalmente equipada y cuenta con zona de lavadero independiente. Los techos altos y suelos porcelánicos ponen de manifiesto la calidad de los materiales y acabados interiores. La zona de estar es luminosa y espaciosa, con puertas de cristal de suelo a techo y un tragaluz que permite que la luz natural inundetoda la estancia. Los grandes ventanales dan paso a una terraza parcialmente cubierta y a un jardín privado.
Estas modernas viviendas disponen de 3 amplios dormitorios en la primera planta con armarios empotrados y baño privado dependiendo de la configuración elegida.
El dormitorio principal incluye un vestidor y está rodeado de una gran terraza con puertas y ventanas en dos paredes para aprovechar al máximo la luz natural. En el solárium de la azotea podrá crear su propio santuario privado, un lugar en el que
relajarse y descansar bajo el sol durante todo el año. Estos adosados tienen aparcamiento privado.

Las cocinas de planta abierta totalmente equipadas incluyen todas las comodidades, como lavavajillas, lavadora, nevera y microondas mientras que los baños presentan un aspecto fresco y limpio, con azulejos de gres porcelánico, sanitarios de porcelana blanca y grifería cromada.
Los jardines privados y soláriums en la azotea son espaciosos para disfrutar de la vida al aire libre en la comodidad de su nuevo hogar.

Interiores neutros y luminosos
Grandes Ventanales
Gres porcelánico de alta calidad
Armarios empotrados
Jardines y terrazas con orientación suroeste
Construcción eficiente energéticamente
Aire acondicionado frío-calor
Comunidad cerrada
Vídeo-portero de seguridad

El lugar en el que descansar y rejuvenecer tras un largo día en la playa o en uno de los campos de golf.
El residencial también ofrece un gimnasio completamente equipado con sauna, vestuarios y zona social, piscina y jardines tropicales.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1446-FB

Visitas a este inmueble:1

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

Teléfono:952667877 / 670833094

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.fincasbarea.com Soporte: Inmobigrama