Quienes somos

Fincas Barea le da la bienvenida a nuestra página web. Estamos orgullosos de presentarle las últimas propiedades en una de las más hermosas áreas de Andalucía. Podemos ofrecerle Chalets, Fincas, villas, parcelas a la venta en Fuengirola, Mijas Costa, Benalmádena, etc. Áreas de calidad, rodeadas por una gran selección de Campos de Golf e inmejorables playas.

Fincas Barea es un grupo pequeño de gente profesional y dedicada preparada para ayudarle si quiere vender o comprar un inmueble.

Nuestra gama de propiedades incluye todo desde apartamentos pequeños a villas lujosas. Conocemos profundamente la Costa del Sol, y podemos ayudarle a encontrar la propiedad que cumple todas sus especificaciones.

Queremos darle el acceso a la mejor información para que usted pueda tener disponibles las opciones necesarias para la compra de la propiedad de sus sueños.

Nuestros clientes disfrutarán del soporte técnico de profesionales. Para nosotros obtener su confianza será todo y esto nos permitirá ofrecerle el mejor servicio.