Ático en Plaza de la Constitución, con 129 m² construidos, 113 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, nuevo, exterior, planta 3, 3 armarios, 1 terraza(s), 13 m² de terraza, cocina amueblada, ascensor, orientación sur, 2026, 3 plantas del edificio, última planta
EXCLUSIVA VIVIENDA ATICO en pleno centro de la ciudad.
Esta propiedad es el resultado de la unión de las dos viviendas ático del edificio, y compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, amplio salón/ comedor incluyendo cocina en espacio abierto y con una superficie aprox. de 45 m2.
Todo ello con una magnífica terraza unificada con orientación Sur.
Sin duda, una de las viviendas más especiales de la promoción.
Excelente vivienda nueva a estrenar con ubicación privilegiada, cerca de la Plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad, en un entorno que cuenta con todas las facilidades, comercios y servicios, además de un acceso inmejorable.
La zona destaca por sus números comercios, restaurantes, y centros de ocio, cuenta además con supermercados, farmacias, colegios, centro de salud, transporte público (estación de tren y de bus), parques, y a tan solo unos metros del Paseo Marítimo y de la playa.
El bloque de viviendas se dispone en una zona tranquila y cerca de todos los servicios de la ciudad, en definitiva, un enclave único para establecer su nueva residencia, ya sea permanente o temporal.
Cocinas amuebladas con electrodomésticos, viviendas dotadas de climatización e iluminación.
Precio: 780.100 € + IVA
Todas las cantidades entregadas están avaladas.
No dude en solicitar información adicional personalizada.
