Local en Centro estación Bus y Tren, con 290 m² construidos, 5 estancias, 2 aseos, 2 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, aire acondicionado frío/calor, a pie de calle, hace esquina, seguridad
Gran local comercial de 290 m² con dos plazas de aparcamiento en el centro de Fuengirola
Se alquila excepcional local comercial situado en pleno centro de Fuengirola y junto al prestigioso complejo residencial de Puebla Lucía. Una ubicación estratégica, rodeada de comercios, viviendas, servicios y zonas de gran actividad durante todo el año.
El inmueble cuenta con aproximadamente 290 m² distribuidos en dos plantas y destaca por la extraordinaria amplitud de sus espacios y sus impresionantes techos altos, que aportan luminosidad, sensación de volumen y numerosas posibilidades de distribución.
En su interior dispone de varias zonas y estancias que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de cada actividad. Gracias a sus dimensiones, distribución y características, resulta ideal para tienda, clínica, centro de estética, academia, gimnasio, oficinas, showroom, centro de formación o cualquier otro proyecto comercial que requiera un espacio amplio y versátil.
El local cuenta con varias entradas independientes, facilitando tanto el acceso de clientes como la organización de diferentes áreas de trabajo. También dispone de aire acondicionado centralizado, caja fuerte y varios baños, algunos de ellos equipados con ducha.
Como valor añadido, el alquiler incluye el uso de la piscina comunitaria de Puebla Lucía y dos plazas de aparcamiento, proporcionando una comodidad excepcional tanto para los responsables del negocio como para sus clientes o empleados.
Una oportunidad única para establecer su actividad en una de las zonas más céntricas, consolidadas y demandadas de Fuengirola, en un local con enormes posibilidades de adaptación.
Características destacadas
290 M² construidos.
Distribuido en dos plantas.
Techos de gran altura.
Varias zonas y estancias.
Varias entradas independientes.
Aire acondicionado centralizado.
Caja fuerte.
Varios baños con ducha.
Uso de la piscina comunitaria de Puebla Lucía.
Dos plazas de aparcamiento incluidas.
Ubicación céntrica y comercial.
Gran variedad de posibilidades de uso.
Condiciones del alquiler
Para formalizar el contrato se solicitan dos meses de fianza y el mes corriente.
Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos.
